Sobre la confianza y la forma de dar credibilidad

El paso del comercio en linea en México es algo lento, la desconfianza es algo inherente a nuestra cultura, sobre todo si no no nos estamos viendo las caras. En internet hay muchas formas de dar certeza: Sitios Seguros, Certificados Digitales, Asociaciones de Internet, etc. Todas estas tienen un costo y aun asi no son seguras ya que mucha gente no comprende del todo estas tecnologías y o una de dos: No se les da el crédito que merecen o estafadores utilizan sus logos sin implementarlas o estar asociados a ellas.

El problema anterior esta mas relacionado con la información que posee el consumidor, ya que las tecnologías son seguras y si dan certeza, pero el consumidor no sabe identificar cuando de verdad se están usando y cuando no, ya que los logos es la forma mas sencilla de identificarlas pero también la forma mas fácil de mentir y decir que se usan, si no se buscan otros detalles que lo comprueben.

Dentro de las opciones que se pueden considerar para dar seguridad a las operaciones en linea están las comunidades de compradores y vendedores. Es algo difícil comenzarlo desde cero, sobre todo si se trata de ventas. En este caso lo mejor ir a buscarlas donde ya estan e ir importandolas poco a poco a donde se necesitan. Mercado Libre es uno de esos sitios donde existe una comunidad de compradores y vendedores formada y con experiencia. Aunque los novatos y estafadores también existen allá, son los menos y es mas fácil identificarlos y detectar actividades sospechosas y evitarlos. Formar una reputación alli no es fácil de ninguna manera, requiere esfuerzo, dedicacion y dinero. Por lo que a un estafador no le es tan sencillo aparentar ser un vendedor honesto y mucho menos exitoso.

Por esas razones es que nosotros hemos optado por comenzar a vender allí ( aqui estan los productos ofertados), con el fin de dar certeza a nuestros clientes, en lo que comenzamos a formar nuestra reputación y atraer a la comunidad a nuestro sitio. Evidentemente fortalecer nuestro sitio y mejorar nuestra marca es una prioridad por lo que todos los productos son dados de alta y actualizados primero aqui y despues se hace en mercado libre, en ocasiones no tan pronto como en este lugar. Además de que aqui ofrecemos las cosas a un menor costo ya que no pagamos las comisiones de mercado libre y la operación es mas directa y clara.

No nos molesta, ni nos perjudica si prefieren comprar allá o aquí, ya que las diferencias son claras y existen beneficios en ambos lados. Todo depende del criterio de cada quien y la importancia que se le de a cada cosa. Las dos diferencias principales son: Mejores precios aquí. El sistema de calificaciones allá ( aquí puedes ver nuestra reputacion ). En cuanto a formas de pago actualmente tenemos PayPal funcionando, BitPay para pagos con Bitcoin y estamos tratando de implementar DineroMail o Mercado Pago, para que ustedes elijan en donde se sienten mas cómodos.

Si tienen alguna duda o pregunta relacionada con el tema, no duden en hacerla en los comentarios de esta pagina y trataremos de aclararla lo mas pronto posible.

 

Lo ultimo en Twitter

Promociones y Servicios que ofreceremos durante el Campus Party 8 https://t.co/kD75fQZVkn
https://t.co/lA5rf91BRn Emulador de videojuegos con la raspberry Pi, en Banshee.MX tenemos todo lo necesario para hacerlo
Nueva publicacion: Fuente de Poder Alimentador Cargador MicroUSB 5V 3A https://t.co/HySy5P3qon
 

Contacto

Si tienes alguna duda o necesitas mas información no dudes en contactarnos:

  • Envia un correo con el formulario de contacto.
  • Llama al Telefono: (33) 1524 2325;
  • WhatsApp: (33) 3179 1726.
 

Seguridad y Medios de Pago

Aceptamos:
Efectivo, Cheques, Depósitos y Transferencias.
Nuestro sitio es protegido con:
SSL Certificate
Revisa nuestra reputación:
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.